IMPRESORAS Y MULTIFUNCIONALES
Tel. DF.:01 (55) 5005-9595, 5998-9995, ventas@tiendaokidata.com.mx
Tienda en Linea Tienda Okidata

IMPRESORA MONOCROMATICA OKIDATA MPS5501b

IMPRESORA MONOCROMATICA OKIDATA MPS5501b

 

 

ModeloSku
MPS5501b61601801

La impresora monocromática que brinda a grupos de trabajo medianos, un amplio grupo de funciones, ahorro de energía e inmejorable costo por página.

    • Velocidad de impresión de hasta 55 ppm
    • La primera página se imprime en tan sólo 5 segundos1
    • Impresión dúplex (a doble cara) estándar
    • Conectividad USB estándar de alta velocidad y Ethernet de 1 Gbit
    • 256 MB de RAM estándar, expandible a 768 MB2
    • Potente procesador de 800 MHz
    • Capacidad de papel estándar de 630 hojas; se expande a 3,160 hojas con diferentes opciones
    • Bandeja multiusos de 100 hojas
    • Panel de control retroiluminado fácil de leer y teclado alfanumérico accesible
    • Ranura frontal USB para impresión inmediata
    • Sólido rendimiento: ciclo de trabajo mensual de hasta 280,000 páginas
    • Resolución de alta calidad 1200 x 1200 ppp para impresiones claras y nítidas
    • Menos intervenciones, cartucho de tóner y tambor separados. Tóner con capacidad de hasta 36,000 páginas3. Tambor con capacidad de hasta 72,000 páginas3
    • Las opciones incluyen 2a, 3a y 4a bandejas de 530 hojas, alimentador de gran capacidad para 2,000 hojas y disco duro de 160 GB
    • Garantía limitada de 1 año4

 

MPS5501b – Ideal para empresas productivas

La impresora monocromática MPS5501b, más rápida y más económica, está dirigida al mercado corporativo y funciona perfecto en grupos de trabajo medianos y grandes. Imprime documentos hasta 55 ppm, dispone de un tóner de alta capacidad para 36,000 páginas y cuenta con un ciclo de trabajo mensual de hasta 280,000 páginas. Su procesador de 800 Mhz le permite enfrentar grandes cargas de trabajo, reduciendo al mínimo el número de intervenciones del usuario y aumentando la productividad. El nuevo panel de mando con pantalla LCD y teclado alfanumérico facilita la lectura y la operación del equipo. La MPS5501b poseé conexiones de red y un puerto USB 2.0 de manera estándar, al igualque una ranura frontal para la impresión directa de archivos desde una unidad USB, así como la impresión de documentos confidenciales mediante PIN.

La impresora MPS5501b de OKI está diseñada para mejorar la productividad en entornos exigentes. Esta impresora digital, blanco y negro puede ofrecer un rendimiento poderoso y rentable, con impresiones nítidas y claras a alta velocidad y con muy poca intervención del usuario. Es una solución potente y fiable para sus necesidades de impresión en grupos de trabajo. Con atractivo conjunto de características y para cualquier tarea. Perfecta para aplicaciones de gran volumen, con ciclos mensuales de alto rendimiento. Si su negocio necesita grandes propuestas, informes, notas, hojas de cálculo, calendarios, lo que sea —día tras día tras día— esta es la impresora que necesita. Además de fiable es muy rápida. La MPS5501b imprime hasta 55 ppm y la primera página aparece en tan sólo 5 segundos1. Los usuarios dedicarán menos tiempo a la espera de sus documentos, que se imprimen con claridad y nítidez de 1200 x 1200 ppp.

Con la impresión dúplex estándar puede duplicar su eficiencia (y ahorrar recursos) al imprimir en ambas caras de la hoja. La trayectoria plana del papel le permite alimentar manualmente cartulinas de hasta 253 gr/m2 (140 lb.) ó hasta 80 sobres #10 desde la bandeja estándar de papel. Pantalla LCD y teclado alfanumérico. Esta impresora es sumamente fácil de usar. Una pantalla gráfica de 5 líneas con retroiluminación azul, facilita la navegación por el menú para realizar ajustes. Los mensajes en la pantalla son fáciles de leer. Los administradores pueden utilizar el teclado de la impresora para controlar el acceso de los usuarios y los usuarios finales pueden introducir números NIP para liberar trabajos de impresión seguros. Imprima desde una unidad flash USB.

Basta con insertar una tarjeta de memoria en el puerto USB situado en el costado de la impresora. Imprima formatos de archivo seleccionados sin necesidad de una PC. Sólo tiene que seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla LCD y estará listo en segundos.

Conectada a su entorno. La impresora MPS5501b es compatible con los actuales sistemas operativos Mac® Windows® y está equipada con USB de alta velocidad y conectividad Ethernet de 1 GB para que todos aprovechen la productividad y ahorro de costos.