IMPRESORAS Y MULTIFUNCIONALES
Tel. DF.:01 (55) 5005-9595, 5998-9995, ventas@tiendaokidata.com.mx
Tienda en Linea Tienda Okidata

IMPRESORA OKIDATA C941DN

IMPRESORA OKIDATA C941DN

Esta impresora maneja 6 colores los cuales son Cyan, Magenta, Yellow y Key, Transparente y Blanco.


Vaya más allá de 4 colores con las ventajas de imprimir con Tóner Blanco y Transparente

 

 

Ejemplos de impresiones en color blanco y transparente

Este vídeo te explica como asignar el color blanco a tus diseños en photoshop.

Múltiples soportes:

Cuando se trata de variedad, tamaño y grosor no sólo de papeles, la serie C900 aprovecha considerablemente el legado de OKI al soportar una amplia variedad de sustratos de impresión. Los tres modelos manejan con facilidad cartulinas con gramaje de hasta 360 gr/m2, poliéster de 14 puntos, medios magnéticos, transparencias y mucho más, en tamaños que van desde tarjetas índice de 3″ x 5″ hasta banderines o pancartas de 33 x 132 cm.

Producción:

Los equipos de la Serie C900 tienen capacidad digital asequible para tirajes cortos. Perfectos para dar salida a composiciones llamativas y excepcionales, a una velocidad de hasta 50 ppm1. Además la C941dn brinda flexibilidad adicional al aplicar texto blanco y gráficos sobre sustratos oscuros y de colocar tóner transparente de manera selectiva sobre un diseño, logrando resultados muy atractivos.

Plataforma:

Estos dispositivos representan un nuevo estándar en color, impulsado por una meta muy agresiva: crear impresoras robustas, asequibles y flexibles, alineadas con las necesidades de producción en el mercado de artes gráficas. Su capacidad para entregar tirajes cortos y su gran velocidad de impresión, ofrecen asombrosos resutados en una extensa gama de sustratos de impresión. Agregue el Servidor EFI® Fiery® XF opcional a la C931dn o la C941dn y transfórmelas en formidables dispositivos profesionales, con avanzado manejo de color y flujos de trabajo automatizados.


c941-panel

Panel c941dn

Beneficios y ventajas para todos los usuarios.

La serie C900 le permite extender sus capacidades de impresión y presentación desde lo esperado hasta lo extraordinario. Estos dispositivos asequibles, con su facilidad de uso y bajo costo total de propiedad, le permiten producir documentos impresionantes, ofrecer nuevos servicios, ser competitivo y crecer su negocio.

C911dn – para usuarios de oficina, orientados a la eficiencia, conscientes de su presupuesto y departamentos con necesidades de colores excelentes, como Mercadotecnia y Comunicaciones Corporativas, esta es la impresora ideal. Resultados asombrosos a una velocidad impresionante. Fácil de manejar, incluye dúplex automático y red. Más toda la flexibilidad de sustratos de impresión ofrecidos en toda la plataforma de la serie C900.

Resultados extraordinarios que superan expectativas.

Ahora puede liberar su creatividad o ampliar su oferta impresa, mediante la producción de materiales gráficos en una increíble variedad de medios, imprimiento a 4 colores además de tóner blanco o transparente.

Estos procesos, que antes requerían de costosos equipos y recursos externos, ahora están disponibles en sitio y bajo demanda con la C911dn, la única impresora en el mundo con 5 estaciones de color para producción en medios múltiples.

La C941dn le brinda una capacidad de creación extraordinaria como artículos de papelería, invitaciones, folletos, prototipos de empaque, material para punto de venta, marcas de agua, gráficos para vitrinas, etiquetas, etc., en alta definición a color que ahora incluye colores directos, blanco o transparente.

Aplique el blanco al inicio o al final del proceso

Use texto blanco y gráficos sobre fondos oscuros. Haga resaltar imágenes de 4 colores sobre medios oscuros colocando primero tóner blanco e imprimiendo el color encima, la misma técnica que se usa para producir vibrantes imágenes de 4 colores sobre sustratos de impresión traslúcidos o película transparente.

Del blanco al transparente en sólo dos minutos

Eso es todo lo que necesita para cambiar la quinta estación de color en la C941dn, de tóner Blanco a tóner Transparente Brillante y viceversa. Cada kit de color incluye lo necesario para conseguir efectos espectaculares en sustratos opacos, traslúcidos o transparentes sin ningún problema. Además, el compartimento de acceso frontal facilita aún más la sustitución de consumibles.


Calidad líder en la industria, gracias a la tecnología de color en alta definición exclusiva de OKI®

c900-stack

Tecnología de Impresión HD

La alta definición es un estándar en la serie C900. El sistema High Definition Color de OKI produce colores más profundos, saturados, detalles más finos y colocación del tóner más precisa que en impresoras de color comunes. Este proceso único consta de cuatro partes que trabajan en conjunto:

Cabezales LED Multinivel que controlan la cantidad de tóner aplicado en cada punto de 1200 dpi, preservando detalles finos de la imagen y maximizando la fidelidad del color.

Tóner Microfino diseñado para asegurar que los documentos sean claros y nítidos, logrando un acabado de calidad superior.

Tecnología Single Pass Color™ perfeccionada para mejorar el registro de color, independientemente del tipo y peso del papel utilizado, además de una mejor transferencia de tóner, mediante una gama más amplia de sustratos de impresión soportados.

Sistema de control de la impresora que se ajusta automáticamente para obtener siempre imágenes sobresalientes, comprobando y estableciendo la concordancia de colores adecuada, dando como resultado imágenes con calidad fotográfica profesional.

Servidor EFI® Fiery® XF 5

La C931dn y C941dn son ideales para profesionales preocupados por resultados con colores precisos, por ello pueden equiparse con el servidor externo EFI Fiery XF 5 opcional. Estos modelos pueden aprovechar la reproducción del color rápida y precisa, además de la facilidad de enviar trabajos de impresión con resultados consistentes

XF Versión 5 es un RIP veloz, escalable y flexible, que incluye software para la administración del color haciendo más eficiente la producción, desde la creación del trabajo hasta su impresión y verificación, mediante flujos de trabajo automatizados personalizables.

Viene precargado con aplicaciones EFI líderes en la industria y como opción para la Serie C900, permitiéndole:

  • Obtener colores consistentes, de una página a otra y de un trabajo a otro.
    • Obtener impresiones con calidad sorprendente, precisa y predecible.
    • Optimización avanzada de colores directos y colores compuestos.
    • Soporte para PANTONE®, así como una variedad de bibliotecas de colores directos.
  • Automatizar flujos de trabajo.
    • Interfaz de usuario totalmente personalizable, que permite adaptar las aplicaciones a las tareas y habilidades de cada operador.
    • Eliminar los puntos de contacto y la necesidad de enviar los trabajos de impresión de manera manual.
    • Reducir los índices de error.

Esta impresora maneja 6 colores los cuales son Cyan, Magenta, Yellow y Key, Transparente y Blanco.

¡ve más allá de 4 colores con okidata!

Esta es la nueva impresora Oki. Se imprime en color de proceso completo y también tiene un canal quinto color que se puede configurar para imprimir tóner de color blanco o claro. El operador puede cambiar la unidad de color de blanco a transparente en unos 2 minutos. Estas dos nuevas opciones de color abren mercados totalmente nuevos para impresoras digitales. El blanco me parece ser un cambio de juego a causa de la cantidad de gente se pregunta acerca de la impresión en blanco roto sustrato. El tóner blanco puede ser inundado por debajo de las ilustraciones. Servirá como un punto blanco y guardar las fotos mirando clara y nítida. Usted puede controlar si el tóner blanco está por encima o por debajo de la imagen con el clic de un botón en el Fiery XF. Si lo desea, el blanco sea por encima del tóner si por ejemplo que estaba imprimiendo sobre un sustrato claro. Con materiales claras es común que la imagen que se ve a través del sustrato, ya que es mucho menos costoso que el laminado o revestimiento. La C941dn monta en el nuevo chasis C900 que ha sido desarrollado por Oki. Este nuevo sistema de chasis se está preparando para ser la plataforma insignia de gráficos de máquinas de artes de Oki. Estamos a la espera de tener un alimentador de sobres y sistema de transporte disponible para el mercado a finales de 2014. También hay un gran potencial para otras opciones de color que llegan al mercado. Esto no es algo Oki ha hablado, pero la escritura está en la pared. La configuración RIP para la nueva plataforma es mucho mejor así. En el chasis C900, plataformas RIP son externas al motor, lo que significa que el RIP se puede actualizar o intercambiado en cualquier momento. Hay varias opciones disponibles, incluyendo el RIP potente Fiery XF. Una gran ventaja de la plataforma C900 es la posición de la foto orgánica conductora (OPC). Los tambores OPC sensibles a la luz actúan como un soporte para la imagen y son sin duda la parte más sensible de una prensa digital. En los modelos anteriores, los tambores OPC estaban en contacto directo con la trayectoria del papel. Esto llevó a los primeros fracasos de los tambores de las hojas se frota y adbraded por láminas gruesas. En la nueva plataforma de esos tambores están en el lado opuesto de la correa de transferencia y nunca entran en contacto con cualquier cosa, pero la propia cinta. Esto hace que los tambores para durar mucho más tiempo y son mucho menos propensos a fallos prematuros. Los ejemplos de las capacidades únicas de la C941dn:

Características

  • HD Tecnología de impresión en color
  • Los cabezales de impresión LED multinivel
  • Microfine Toner
  • Tecnología Un solo color Pass
  • Sistema de control de la impresora
  • Velocidad de impresión de hasta 50 ppm en color y monocromo
  • La verdadera resolución 1200 x 1200 dpi
  • Consumibles de alta capacidad: hasta 38.000 páginas
  • Mangos Stock hasta 360gsm, 3 “x 5” tarjetas de 52 “banners
  • Capacidad de papel ampliable a 2.950 hojas
  • Soporta tabloide extra (12 “x 18”) y Super-B (13 “x 19”)
  • Red 1 Gigibit y dúplex (impresión a 2 caras) estándar
  • Fácil acceso frontal a los cartuchos de tóner y tambores de imagen
  • Alta Resolución panel de la pantalla LCD a color
  • Bajo costo total de propiedad
  • Opcional externo Fiery XF 5 Servidor