IMPRESORAS Y MULTIFUNCIONALES
Tel. DF.:01 (55) 5005-9595, 5998-9995, ventas@tiendaokidata.com.mx
Tienda en Linea Tienda Okidata

PLOTTER OKIDATA COLOR PAINTER M64S

PLOTTER OKIDATA COLOR PAINTER M64S

Promoción

plotters-okidata

OKIDATA COLOR PAINTER M64S

PLOTTER-OKIDATA-M64S

Ver Ficha Técnica.

Nueva SX tinta – alto rendimiento con bajo olor

Las tintas eco solventes SX recientemente desarrollados ofrecen una amplia gama de colores, de alta intensidad, de alta densidad, excelente durabilidad al aire libre y bajo coste de mantenimiento, además del bajo nivel de olor. El rendimiento global de tintas SX satisface la demanda de los clientes para una mayor productividad y un mejor ambiente de trabajo.

Bajo olor y tinta eco-solvente de SX

m64sTintas SX están certificados con las normas de oro de GREENGUARD para bajas emisiones de compuestos orgánicos volátiles (COV) en el aire interior.Certificación GREENGUARD es parte de UL Environment, una unidad empresarial de UL (Underwriters Laboratories).Productos certificados GREENGUARD están certificados con las normas GREENGUARD para bajas emisiones químicas en el aire interior durante el uso del producto.Para obtener más información, visite ul.com/gg o greenguard.org.

Amplia gama de colores

OKIDATA-PLOTTER

tintas SX ofrecen colores vivos y ricos con la misma amplia gama de colores como tintas GX.

Alta durabilidad al aire libre

OKIDATA-PLOTTER-M64S

A pesar de su bajo olor característico, tintas SX cuentan con una excelente durabilidad al aire libre. ** OKI no garantiza la durabilidad al aire libre

Alta densidad

M64S-OKIDATA MEXICO

Las tintas SX lograr colores y detalles de alta densidad en las zonas oscuras. Los ColorPainter M-64 cumple con las necesidades de los clientes en cuanto a signos agudos a contraluz, claros y brillantes.

ALTA VELOCIDAD

Flujo de aire nuevo y calentador grande

m64s-oki

El flujo de aire dentro de la impresora ha sido rediseñada para el secado de la tinta más rápido. El sistema de flujo de aire trae aire desde la parte posterior de la impresora y luego sopla a lo largo de la cubierta frontal de la impresora. Este flujo de aire junto con un calentador grande hace que sea posible secar rápidamente las tintas incluso bajo olor.

Cartuchos de tinta de grandes capacidades y Tanques Sub

m64s-OkidataLos ColorPainter M-64 viene con cartuchos de tinta de gran capacidad de 1,5 litros y construido en los tanques sub para soportar grandes volúmenes de impresión continua. Los tanques sub incorporados le permiten reemplazar fácilmente los cartuchos de tinta sin interrumpir los trabajos de impresión.

De alta velocidad y confiable cabezas de impresión

cabezal-okidata-m64sLos ColorPainter M-64 cuenta con los nuevos cabezales de impresión que realizan una velocidad de impresión máxima de 66,5 smph. placas de Guardia unidos los cabezales de impresión añaden más fiabilidad y robustez de los ColorPainter M-64.
m64s-plotter

ALTA CALIDAD

DDP – Dot Tecnología de impresión dinámico

m64s-colores-plotter-okidataDinámica Dot Printing Technology controla y optimiza el tamaño de punto para producir colores vivos, audaces y brillantes con detalles finos. DDP también crea una impresión de alta densidad sin ninguna pérdida de velocidad, dando a los ColorPainter M-64s capacidades de cine a contraluz.okidata

En el carro ionizador

m64s_-plotter
La electricidad estática en los medios de impresión es uno de los principales factores que causan defectos de impresión. El ionizador integrado en el carro neutraliza la electricidad estática y elimina los problemas de impresión relacionados estáticas, incluso en un ambiente de baja humedad.

SNM3 – Mapeo Boquilla Smart 3

m64s_

m64s_okidata-m64s
Hemos mejorado la función de mapeo de inyectores para SNM3 con el fin de minimizar aún más los tiempos de parada se generan cuando los puntos que faltan se encuentran en la copia impresa. Además de la configuración manual, el número de boquillas ahora se pueden ajustar de forma automática. Se puede imprimir continuamente con estabilidad aún mejor gracias a esta función que es fácil de configurar y elimina el efecto de inyectores obstruidos en la calidad de impresión.

SP4 – Smart Pass Technology 4

m64s-okidata-smartpass

m64s_imagenes
Con la mejora de los algoritmos y tecnología de enmascaramiento, la 4ª generación de la tecnología Smart Pass ahora reduce más eficazmente la neblina de pulverización y elimina pasada a pase de bandas. Optimizando el efecto de cada modo de impresión, SP4 aporta una excelente calidad de imagen para aplicaciones versátiles.

Tinta gris

m64s_color-gris
El M-64s modelo de 7 colores ColorPainter ofrece tinta gris, además de la configuración de 6 colores estándar. configuración de tinta gris crea imágenes reales y sin cambios de color monocromo y ofrece la mejor calidad de imagen y gradientes suaves.

OPERACIÓN FÁCIL

Unidad de recogida del material mejorada

m64s_unidad_de-impresion
Los nuevos medios de recogida unidad ofrece un nuevo modo de suelta para reducir la tensión en la superficie de impresión y soporta la impresión continua y fiable. Los ColorPainter M-64 también viene con un nuevo mecanismo deslizable que permite a los usuarios cargar y descargar fácilmente los medios de comunicación.

medios Lifter

m64s_papel
Los ColorPainter M-64 viene con el nuevo elevador de medios de comunicación (función jack-up).Ayuda a la carga y descarga de los medios pesados ​​fácil.

Ajuste automático de impresión

m64s_sensores_opticos
Los ColorPainter M-64 incluye nuevos sensores ópticos que realizan de forma automática tanto de avance de material y ajuste de la posición bidireccional. El operador no tiene que hacer el ajuste manual complicado cuando un nuevo dispositivo ha sido instalado o cuando el modo de impresión ha cambiado. Este nuevo ajuste de impresión automático garantiza una impresión de alta calidad, incluso para los usuarios de primera vez.

CP_Manager Advanced Software

m64s_softwer_manager
Desarrollado específicamente para las impresoras ColorPainter, CP_Manager, incluido el software del controlador, permite a los operadores operan impresoras desde un PC, tablet o smartphone. Los operadores pueden comunicar y gestionar los M-64s por correo electrónico y Twitter * a través CP_Manager