{ Historia de okidata - TIENDA OKIDATA EN LINEA

Bienvenido a Recis - Distribuidor Autorizado Okidata

Contamos con los consumibles necesarios para tu impresora okidata. Manejamos toners, Cyan, Magenta, Yellow, Black, Transparente y Blanco, Drums, Bandas de transferencia, Tambor, Fusor, Cartucho de Residuos, Conoce todos nuestros productos navegando por nuestra tienda online okidata.

En recis adquieres consumibles y accesorios 100% originales okidata a precios realmente bajos, ademas te damos garantia en todos nuestros productos.
Para conocer nuestros productos, suministros, servicios, asistencia y programas. Nuestra amplia red de representantes le ayudara a encontrar la informacion que necesita, Pongase en contacto con nosotros.
Tels: 01 (55) 5005-9595, 01 (55) 5998-9995
ventas@tiendaokidata.com.mx

La Historia de OKI Data

Our company

Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididun.

OKI Data es una compan√≠a con a√Īos de experiencia que ha sido exitosa cumpliendo las necesidades de impresi√≥n por computadora de peque√Īas y medianas empresas en toda Am√©rica. Ofrecemos una amplia gama de impresoras y equipos de facs√≠miles y abarcamos un amplio rango de tecnolog√≠as.
Con sede en Mount Laurel, New Jersey, Oki Data Americas, Inc. es una subsidiaria de OKI Data Corporation. OKI Data Corporation es una subsidiaria del líder japonés en telecomunicaciones y tecnología Oki Industria Eléctrica Co., Ltd.
OKI Data fue fundada en 1972 por dos empresarios en Filadelfia y un cliente japon√©s. Oki Electric. OKI r√°pidamente lleg√≥ a ser un l√≠der en la industria de impresoras de matriz de punto. Uno de nuestros primeros productos fue el Optical Mark Card Reader, el Modelo Bridge Data 8045. Durante muchos a√Īos OKI Data fue un proveedor de OEM, y uno de nuestros primeros productos de impresi√≥n fue el CP-210, una impresora dise√Īada para instituciones de finanzas y utlizada en un gran n√ļmero de ellas.
Hoy en día OKI, después de haber vendido más de de impresoras, ofrece una gran familia de productos: 9-agujas y 24-agujas matriz de punto, inyección de tinta a color, y impresoras_ personales de páginas de LED, multifuncionales periféricos, fax de papel bond (todos con interfase de PC) y una amplia variedad de opciones, accesorios y otros servicios de apoyo.
OKI es un verdadero experto cumpliendo las necesidades de empresas caseras y peque√Īas compa√Ī√≠as en desarrollo, gracias a una herencia corportiva que combina liderazgo mundial en telecomunicaciones, con el conocimiento de todas las fases del proceso de informaci√≥n. Ser due√Īo de una impresora OKI significa ser due√Īo de una parte de su empresa con la que puede contar hoy, ma√Īana y siempre.

Nuestro Logotipo


OKI Data en latinoamérica

OKI Data entr√≥ al mercado latinoamericano hace 40 a√Īos, cuando vendimos nuestra primera impresora en Chile. A trav√©s de los a√Īos, hemos tenido una expansi√≥n constante de nuestra presencia en Am√©rica Latina para ofrecer a nuestros clientes en otros pa√≠ses nuestra amplia gama de impresoras alta calidad de matriz de punto, impresoras de papel y m√°quinas para fax. Hoy en d√≠a, OKI vende y da servicio a sus productos en m√°s de 18 pa√≠ses de Latinoam√©rica y el Caribe, a trav√©s de una red de 25 mayoristas, m√°s de 300 centros de servicio y m√°s de 500 distribuidores.
Hemos vendido productos OKI en México y Brasil desde 1987 y 1990, respectivamente, y hemos formado dos subsidiarios para dar un mejor servicio a las necesidades de nuestros clientes. En enero de 1997, OKI Data de México, con sede en el distrito Federal, se incorporó como subsidiario de Oki Americas, Inc. Posteriormente en febrero de 1997, OKI Data do Brasil, con sede en Sao Paulo, también se incorporó.

La respuesta de nuestros clientes ha sido fenomenal. Desde la incorporación de nuestras dos oficinas en Latinoamérica, el mercado de OKI en la región ha crecido considerablemente. En 1997, nuestras ventas en Latinoamérica creció cuatro veces más que en 1994.

Además de nuestros subsidiarios en México y Brasil, OKI tiene oficinas de ventas en Chile, Argentina, Colombia y Venezuela. Continuaremos la expansión de nuestra presencia en todo el continente, como parte del compromiso para vender y dar soporte técnico a los productos de alta calidad OKI Data.